ACERCA DE 

_WIL5151.jpg

QUIENES SOMOS

Eleph Lifestyle es una marca fundada en 2012 por un grupo de diseñadores tailandeses, que a través de la incorporación del Elefante, su fuente principal de inspiración, busca la creación de novedosos Bolsos y accesorios que representan el estilo de vida tailandés, su cultura y costumbres, teniendo siempre presente la adaptabilidad de la marca a diferentes regiones del mundo.

bisakha-datta--6SmukZ_w6s-unsplash.jpg
Logo Eleph_Logo Negro-blanco.png

ELEPH EN 
COLOMBIA

Eleph llega a Colombia y al mercado Latinoamericano de la mano de Lotus Trading S.A.S. Compañía creada en el año 2020 por diferentes personas que conforman una familia emprendedora y soñadora.

En el año 2015, su fundador, quien se encontraba de viaje por el Sudeste asiático, se enamoró del primer Bolso de Eleph que conoció y desde entonces comenzó un largo proceso para traer la marca al País. Correos, llamadas, mensajes y largas conversaciones, hoy nos permiten hacer de este sueño una realidad y llegar a todo el público colombiano a través de nuestra página web, redes sociales y algunas tiendas multimarca a nivel nacional.

james-eades-_r7_ktKLR0w-unsplash.jpg

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Eleph estamos firmemente comprometidos con el cuidado y conservación de los Elefantes. Es por esta razón que cada año seleccionamos una fundación que trabaje en pro de su cuidado y nos vinculamos a esta con el aporte de un  porcentaje de nuestras ventas. De esta manera, buscamos financiar parte de las actividades encaminadas al sostenimiento y recuperación de nuestro amado Elefante.

Creemos firmemente que todos los animales salvajes deben vivir libres y dignamente. Por ningún motivo deben ser capturados para trabajos o con fines recreativos.