Eleph®

Eleph Lifestyle es una marca fundada en 2012 por un grupo de diseñadores tailandeses, que a través de la incorporación del Elefante, su fuente principal de inspiración, busca la creación de novedosos Bolsos y Accesorios que representan el estilo de vida tailandés, su cultura y costumbres, teniendo siempre presente la adaptabilidad de la marca a diferentes regiones del mundo.
 

Eleph® llega a Colombia y al mercado Latinoamericano de la mano de Lotus Trading S.A.S. Compañía creada en el 2020 por diferentes personas que conforman una familia emprendedora y soñadora.
 

En el 2015, su fundador, quien se encontraba de paseo por el Sudeste asiático, se enamoró del primer Bolso de Eleph® que conoció y desde entonces comenzó un largo proceso para traer la marca al País. Correos, llamadas, mensajes y largas conversaciones, hoy nos permiten hacer de este sueño una realidad y abrir las puertas de nuestra primera tienda física en El Tesoro Parque Comercial de Medellín y a todo el público colombiano a través de nuestra tienda online www.elephlatam.com.

Eleph® es una marca inspirada en los Elefantes. En su poder, inteligencia, sabiduría y especialmente en la paz que trasmiten.
En Eleph® estamos firmemente comprometidos con el cuidado y conservación de los Elefantes.  Por esta razón, cada año seleccionamos una fundación que trabaje en pro de su cuidado y nos vinculamos a esta con el aporte de un porcentaje de nuestras ventas. De esta manera, buscamos financiar parte de las actividades encaminadas al sostenimiento y recuperación de nuestro amado Elefante.
Eleph®
Experiencia
Síguenos
Haz parte del Club de Fans Elephlovers & obtén descuentos especiales en tus compras.
  • Facebook
  • Instagram

Compra en línea y recoge en nuestra Tienda sin gastos de envío.

© 2020 by 2People.co