FAQ

¿Cómo puedo hacer un cambio?


Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.elephlatam.com puedes realizarlo en nuestra tienda Eleph o a través de nuestro sitio web (www.elephlatam.com) para cambios por talla o color, siguiendo estos pasos: 1. Validar si el producto que deseas en la talla o color si está disponible, sino comunícate con la línea de atención al cliente 301 611 5823. Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido.
2. Realizar la solicitud de cambio/devolución y envíala a nuestro correo online@elephlatam.com.
3. Luego debes hacer llegar el producto a la dirección en Carrera 25A # 1A SUR - 45, Local No. 3592. Cuarta etapa - El Tesoro Parque Comercial. Medellín, Colombia, a nombre de servicio al cliente, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación).
El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
**En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al 301 611 5823 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o través del correo online@elephlatam.com)

POLÍTICAS DE GARANTÍA
Para realizar una devolución de producto por garantía el accesorio puede estar usado, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de tres meses a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio.




¿Cómo hago una devolución por garantía?


Si vas a realizar una devolución por garantía de los productos que compraste
en www.elephlatam.com puedes realizarlo en nuestra tienda Eleph o a través de nuestro sitio web (www.elephlatam.com) siguiendo estos pasos:
1. Realizar la solicitud de cambio/devolución y enviarla a nuestro correo
online@elephlatam.com (en el formulario debes informar el número de la orden)
2. Coordinar con servicio al cliente para que pasen a recoger el producto. Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
**En este caso el gasto de envío corre por cuenta de LOTUS TRADING S.A.S.
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al 301 611 5823 (en horario de lunes a viernes de (8:00 am – 6:00 pm o través del correo online@elephlatam.com)

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS
Queremos llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.




¿Qué hago si el producto que me llegó no fue el que compré?


En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste:
1. Realizar la solicitud de entrega errada que aparece en tu cuenta, historial de pedidos y darle click en enviar para que esta llegue a nuestro correo de servicio al cliente o puedes comunicarte con nosotros a la línea 301 611 5823 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm ). Debes hacerlo en menos de 3 días hábiles luego de recibir el producto.
2. Esperar la llamada de servicio al cliente para coordinar la recogida del producto en la dirección que nos indiques.
3. El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.
4. Una vez recogido el producto, si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas,
recibirás tu orden correcta entre 5 y 9 días hábiles.**
5. En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar la devolución del dinero equivalente al producto comprado.
6. Siempre se preguntará por la persona quién realizó el pedido en caso de no encontrarse, se dejará en la dirección correspondiente. Los productos o pedidos serán entregados en la dirección suministrada por el cliente no necesariamente a la persona que realizó el pedido.
** En este caso el gasto de envío corre por cuenta de LOTUS TRADING S.A.S.
Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al 301 611 5823 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm o través del correo online@elephlatam.com)





Eleph®
Experiencia
Síguenos
Haz parte del Club de Fans Elephlovers & obtén descuentos especiales en tus compras.
  • Facebook
  • Instagram

Compra en línea y recoge en nuestra Tienda sin gastos de envío.

© 2020 by 2People.co